Sent: Friday, November 19, 2010 1:18 PM
Subject: Re: [Gutl-l] El logotipo

On 11/19/2010 06:59 AM, Yosle wrote:
si quieren puedo hacer un theme basado en el logotipo 2. O sea , el mismo
logo pero en 3D.Se me ocurrió ahora mismo.

El Vie, 19 de Noviembre de 2010, 6:47 pm, Alberto García Gómez escribió:

Saludos Willians:

Me preguntaba si es posible insertar alguna otra idea de logotipo para el
grupo GUTL, si es posible entonces dime que requerimientos se necesitan
(colores, tipografias, 3D,/2D, etc)

Saludos Fraternales

Alberto García Gómez .·.
Administrador de Redes / Webmaster
Dirección Provincial de Educacion de Matanzas
Politécnico de Informática de Matanzas