> [...] están escritas en perl, ya que como es lógico dependen unas
> de otras y están integradas con las plantillas que a su vez son usadas
> en la interfaz web por donde se administra y donde el usuario entra los
> datos de las configuraciones y demás.
> Mi pedido de ayuda es que si alguien que sepa algo de programación en
> perl me puede decir dónde y cómo puedo añadir en este fichero que les
> copio textualmente abajo (perdonen la extensión) la simple línea que le
> diga que tiene un proxy padre, algo como:
>       cache_peer "x.x.x.x" parent 3128 0 proxy-only no-query default
> [...]

Realmente no se programar en perl, pero tu problema me resultó interesante,
así que le he echado una ojeada al código y si no me equivoco, lo que
buscas está cerca de la línea 107, lo que sucede es que el nombre del
servidor y el puerto se pasan como variables.

Si mi interpretación es correcta, el script lo que hace es comprobar si las
variables $cache_host y $cache_port contienen valores, y de ser asi
configura el cache_peer. Lo extraño es que estas dos variables se
introducen en las lineas 19 y 20, junto con otras, y a ninguna de ellas se
les asignan valores, por lo que asumo que los toma de alguna otra parte, o
bien tiene que proporcionarselos uno, tendrías que probar.

Quizas el script toma las variables de algún control que estas pasando por
alto. En definitiva, la solución a tu problema probablemente ande por ahi.

Suerte.

Saludos, Hugo

PD. Por cierto, las versiones 1.x aun se llamaba Ebox (lo digo porque de
hecho tengo una 1.5.1), creo que el nombre cambió a Zentyal con la versión
2.0