hola lista actualmente uso este debmirror para actualizar mi repo de
debian lenny

DEST=/media/Salva/Repositorio/debian
#HOST=ftp.at.debian.org
HOST=debian.cupet.cu
METHOD=http
#METHOD=ftp
ROOT=debian
DISTRO=lenny
SECTION=main,contrib,non-free
#LOG=/var/log/distros/debian

debmirror --passive --progress --nosource -m --host=$HOST --method=$METHOD \
--root=$ROOT --dist=$DISTRO --section=$SECTION --arch=i386 --timeout=3600 \
--postcleanup $DEST --ignore-release-gpg --ignore-small-errors --pdiff=none \
#--verbose >> $LOG

La duda esta en la variable Section, digo esto por que quisiera saber si
no hay que ponerle mas nada alli, es decir si actualizo un debian desde mi
repo segun lo que el actrualiza me dice que no hay actualizaciones, pero
si lo mando contra otro repo me dice que hay, sim embargo no da error ni
nada a la hora de descargar con el debmirror,