Hola Yosleivys:

Yo tuve que recuperar hace un tiempo un disco con la tabla de particiones corrupta, te recomiendo que le eches un vistazo a gpart, que te escanea el disco y trata de adivinar qué particiones tienes. Gracias a eso pude recuperar las particiones (ext3 y NTFS) que tenía perdidas.

Si te trabas con el gpart, me escribes aquí o al privado, que te ayudo en lo que pueda.

                 Saludos
                        Lian