Hola a todos necesito un poco de ayuda, tras uno dias ya de dar cabezasos
con esto aun sigo con el mismo problema no logro que inicie sesion el
usuario del cliente ligero me devuelve un error diciendo que el servidor
con contesta
aparentemente tiene que ver algo con las sshkeys pues por simple cree un
usuario igual a t2 existente en el server y la sesion abrio pero eso me
suena mas a sesion remota que a un chroot de LTSP alguien a podido
implemntar con exito esta vercion de LTSP y me pueda dar sugerencias.
gracias desde ya.