Sent: Wednesday, December 01, 2010 9:20 AM
Subject: [Gutl-l] Sobre Scripts

Buenos dias, resulta ser que configure el debmirror y luego en el
crontab los horarios para que a una hora determinada arranque unos
scripts que hacen correr el debmirror

lo que tengo en el contab es lo siguiente
0 22 * * * /usr/local/bin/debian-lenny.sh
0 23 * * * /usr/local/bin/debian-sec.sh
0 00 * * * /usr/local/bin/debian-vol.sh

el pues perfectamente a esa hora pues arranca a las mil maravillas y se
pone a bajar los repos, ahora cuando llego aun esta corriendo y ya sobre
las 7.30 AM necesito que se detengan todos estos scripts esten haciendo
lo que esten haciendo
mi pregunta es puedo hacer otro que cierre estos a una hora
determinada ?

Gracias de antemano

--

-------

Ángel Luis Otero Medina
ECC SS MIC Correos de Cuba
Administrador de Redes
Tel:53-41-327502 ext 107
mail: ad...@ssp.ecc.cu

Servicios Telematicos de la Red ssp.ecc.cu
Empresa Correos de Cuba. (MIC). Sancti Spíritus