El mié, 01-12-2010 a las 15:52 -0500, Ernesto Acosta escribió:

> Sinceramente esto es algo raro. Usé Ubuntu un tiempo con Thunderbird y
> nunca me pasó eso. ¿Tienes declarado algún perfil o algo así en el
> cliente de correo?

No que yo sepa. Declaré solamente la cuenta de usuario que pide, como
siempre se hace en los Ubuntu's.

Ahora que recuerdo, eso me lo hizo también un Ubuntu 09.04. Quiero
decir, me pide la contraseña del correo, y no hay forma de que se la
aprenda (¿por dónde será que se le declara?). Pero esa general no me la
pide. La usuaria de esa otra máquina es lo suficientemente feliz con su
vida para no preocuparse por una contraseña pedida a destiempo.

> Ubuntu usa Pulseaudio, aunque posee elementos de Alsa. Pulseaudio es
> mucho más avanzado. Ahora ya somos dos los extrañados por el hecho de
> que no te haya detectado la tarjeta de sonido.

Ahí sí tengo un problema. Esa usuaria sí usa el sonido... ;-)

Rhythmbox al ejecutarse la primera vez dijo que le faltaban unas
bibliotecas, y que las instalaría, pero él mismo confesó al final que
eso no alcanzaba.

Por si las moscas, le he dado a ese usuario todos los permisos para
hacer de todo, en la ventanita de administración de usuarios y grupos.
Pero nada.

¿Habré de regresar e instalarle un 09.04?

--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318