El mié, 11-07-2018 a las 20:09 -0400, Ulises González Horta escribió:

> supon que tienes la zona aaa.com, dentro del archivo de zona pones
>
> subdominio.aaa.com. IN NS 1.1.1.1
>
> Eso delegaria el subdominio sudominio.aaa.com en el servidor 1.1.1.1,
> luego en ese servidor haces el archivo de zona subdominio.aaa.com y
> listo
>
> --
> Salu2

Ulises, hermano, gracias como siempre por contestar, y felicidades (es
tu cumple, ¿no?).  Ahora bien, quien puso la pregunta: "Dayan" no es
una línea de asunto relacionada con el tema. Recuerden que algunos de
nosotros somos lo bastante anticuados y detallistas para llevar
organizados por temas los mensajes de la lista y así poder referirnos a
ellos cuando haga falta, a nosotros o a otras personas.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998