moraleja....

hijo de gato casa raton....

slackware posee cosas de freebsd.....

saludos cordiales

Koratsuki_Nijuuni wrote:
Desde el 2005, en el Departamento de Telecomunicaciones y Telemática de la CUJAE, se instaló teleco, nuestro server en Slackware 10.2(en aquel momento era el boom!) y la única vez que hubo que cambiarle algo, dejarlo de baja, fue en nov 2010, por que nos dieron unos servers "troncuos", en ningun orto momento ese server tuvo ningun problema. Yo me aburría porque no tenía que hacer nada en él, y Nestor(nalonso), el admin anterior, se recontra-aburría con él tambien...

Para gustos colores... Ya lo dijo Elav.

Salu2.

Desde mi experiencia MUY personal, me quedo con Debian. Probé Centos, y a pesar de que no tuve mala experiencia con este, no me gustó mucho. Ubuntu Server por favor, inestable, y Debian simplemente funciona, nada más necesita un servidor no? : funcionar como se le ordena.

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk