El 07/12/2010 10:56, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:
Message: 6 Date: Tue, 07 Dec 2010 10:49:12 -0500 From: Yosleivy Baez Acosta <yo...@dpe.pr.rimed.cu> Subject: Re: [Gutl-l] Articulo de Juventud Técnica To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres <gutl-l@jovenclub.cu> Message-ID: <4cfe5778.1060...@dpe.pr.rimed.cu> Content-Type: text/plain; charset=windows-1252; format=flowed Bueno, este tiene algunas mejoras respecto al articulo anterior ,como es el hecho que se menciona gutl, pero aun el articulo anterior esta igual. De hecho , las principales cuestiones que me hicieron opinar acerca de el, tampoco se abordan en este articulo. Porque es importante la migración para nuestro pais , económica , política y tecnológicamente? De que soporte tecnico hablan que tiene Windows en nuestro pais? y de paso: Que pasos se estan dando hacia la migracion al software libre? ?He trabajado siempre con software propietario, no tengo por qué migrar al libre si los peligros de Windows no me reportan problemas? (...) "Los programas que uso en Windows no me funcionan en el sistema libre, así que prefiero quedarme con lo tradicional? (...) "El profesor Miguel Ernesto Gómez Masjuan afirma que uno de los inconvenientes que le hace renunciar a Linux es la carencia de un soporte técnico que pueda resolver los problemas que se le presenten con el sistema," (...) "a diferencia del software propietario, que cualquier persona con conocimiento más o menos profundo de computación puede arreglar. " (...) ..... Como ven ,.... esos comentarios no se ajustan a nuestra realidad. El 07/12/10 10:11, Borys Lio Alonso escribió:
>  Colegas el 30 de noviembre la periodista Cristina Escobar Domínguez publico
un nuevo (ya habia publicado ¿Windows o Linux? La ventana semiabierta) articulo
sobre el Software libre y los encuentros de la comunidad.

siguientehttp://www.juventudtecnica.cu/Juventud%20T/2010/MundoBit/paginas/softweare%20libre.html

>  Saludos
>  Borys
>

>  --
>
>  Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional
de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio
a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

>  Infomed:http://www.sld.cu/

Pero es valido agradecer que esta periodista haya dedicado parte de su tiempo a visitar uno de nuestros encuentros y dar un especia a la comunidad, algo por lo que desde mucho luchábamos por obtener, que no es mas que se reconocido por los medios.

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/