Hola colegas, resulta que quiero instalar en un pc debian y usarlo solamente como cortafuegos para mi red local. Necesito que me asistan en la instalación pues tengo poca experiencia con Debian (de hecho ninguna)

El pc que estoy usando tiene 2 tarjetas de red.

Descargué el archivo debian-507-i386-netinst.iso y lo quemé en un cd y arranqué con el, cuando llegué a la parte que me deja escoger las tareas desmarqué Entorno de escritorio y Sistema estándar.

Necesito saber si hasta aquí voy bien o debía dejar marcado Sistema estándar, es que me di cuenta que dejando Sistema estándar marcado me instalaba entre otras cosas el Exim (algo que no necesito)