On Mon, 2010-12-20 at 06:53 -0500, sandy.napo...@eccmg.cupet.cu wrote:
> Aqui tienes un ejemplo de mi configuracion, adecualo al tuyo......
>

>         #-----------------------------------------------------------------#
>       #   Configuracion Firewall Comercializadora Combustible Camaguey  #
>       #               Puesto en marcha 2/4/2009                         #
>       #-----------------------------------------------------------------#
>
> #----------------------------------------------------------
> #---Variables a Utilizar durante la configuracion
>     ECCMG=10.0.100.0/24          #-Subred de Cupet Camaguey
>     DEP=10.0.105.0/24            #-Subred de Cupet Deposito
> [...]

!!! Socio !!! !!! Las configuraciones de tus servidores no se mandan a
una lista pública !!! Y si lo vas a hacer por lo menos ten el cuidado de
NO poner los direccionamientos reales que estás usando. Estarás en tus
plenos cabales ó que?
Te imaginas que pudiera pasar si Milquis se entera de que para tí lo que
ella envía son "fucking boletin" ? A lo mejor nada, pero en fin; espero
que comprendas que estas cosas no se mandan así.

Saludos.