Hola amigos , sigo con el mismo problemas que no he podido solucionar, se
creado otra cuenta para ver si era problema de la otra cuenta, pero resulta que
no es eso,  el error que da es este:

ERROR: No se pudo completar la solicitud.
Consulta: EXPUNGE
Razón dada: Mailbox is locked by POP server

Lo que quiero saber si se me esta bloqueando esa cuenta, porque me la estan
atacando con algun software, que solución me darian ustedes?..

Saludos Cordiales

Gerardo Arias Machado
Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica.
Subdirección de Desarrollo Organizacional
JCCE. Villa Clara
Teléfono: 215018.
Pizarra: 215029-209331-215067-216478-286494
Extensión: 103
Email: gerardo13...@vcl.jovenclub.cu
Sitio web: http://www.vcl.jovenclub.cu

¨Toda fuente de conocimiento está en nosotros, fuera de nosotros todo es
ilusión.¨

database 5720 (20101221) __________

     - is OK
       > MIME > part000.txt - is OK