El lun, 03-01-2011 a las 15:30 -0500, harold VIamontes Ruiz escribió:
> cuando configuras tu navegador 10.0.0.201 puerto 3128 desde tu pc, te
> pide autenticación.
>
> Salu2 Harold.

si, me pide la autenticación; curiosamente me la pide y pienso que
NO debería pedirla...
pero CREO que pide la autenticación del servidor padre, el navegador
dice:

 he proxy 127.0.0.1:3128 is requesting a username and password.
 The site says: "getrans"

lo curiosos es que getrans es el dominio de mi proxy padre, asi que
asumo que es el proxy de arriba ya que yo no tengo autenticación
configurada en mi squid y en el padre Si tengo que autenticarme...

es todo una metatranca...

saludos