Ese mismo comentario lo vi ahora mismo en internet...
No obstante alexander prueba los métodos que te damos para que veas que vas a solucionar el problema.

----- Original Message ----- From: <fe...@epepm.cupet.cu> To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Tuesday, January 11, 2011 12:15 PM
Subject: Re: [Gutl-l] Puertos para un PDC Samba+LDAP

Te recomiendo para tus clientes abrir todos los puertos. Segun la doc de
Microsoft al respecto puede ser bastante tedioso configurar un firewall
entre el PDC y los clientes.
http://support.microsoft.com/kb/832017/

Hola a toda la comunidad:
Tengo un problema con el ipetable y el PDC (Samba+LDAP) en Debian 5.0.6.
Por defecto fijo las politicas DROP y luego voy abriendo los diferentes
puertos, tengo entendido que para ldap y samba debo tener abiertos el 445,
389 y 139 pero no me pincha el PDC solo con estos, las PC me dan el
mensaje de que el dominio no esta disponible, no cambian de contraseña, no
acceden a los recursos compartidos de la red entre otros errores y cuando
pongo la politica del firewall ACCEPT todo vuelve a la normalidad, es
decir pincha todo bien.
Que puerto debo adicionar para tener un firewall seguro y me funcione los
servicios del dominio??? (server debian - estaciones windows xp)
Los puertos que tengo especificados o abiertos en el ipetable son
80,3128,53,445,389,139,20,21,25,110.
De antemano Gracias.

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 5777 (20110111) __________

   part000.txt - is OK