Hola a todos, implementando el plugin “password” del Roundcube, me ha dado
el siguiente error y no tengo idea de a qué se debe. Esto es lo que sale en
el Log de error del Roudncube

[12-ene-2011 17:40:04] PHP Fatal error:  require_once() [<a
href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required
'Net/LDAP2.php'
(include_path='/srv/hosting/webmail/:/srv/hosting/webmail/program:/srv/hosti
ng/webmail/program/lib:/srv/hosting/webmail/program/include:.:/usr/share/php
:/usr/share/pear') in /srv/hosting/webmail/plugins/password/drivers/ldap.php
on line 20

Alguien puede ayudarMe?

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem
a Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
 usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas