----- Mensaje original -----
De: "Adrian Martinez Perez" <adrian11...@cha.jovenclub.cu>
Para: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Lunes, 17 de Enero 2011 8:05:59 GMT -05:00 Región oriental EE.
UU./Canadá
Asunto: [Gutl-l] necesito ayuda

  saludos comunidad
tengo un problema con una acer aspire que instale ubuntu 10.04 todo
funsiona de maravillas menos que no me monta las flash ni los discos
externos automaticamente los reconoce pero no los monta tendria que
hacerlo manual alguna sugerencia para esto
agradecido de ante mano

--
Adrian Martinez Perez
Esp. Princ. JCCE Marianao 1