Igual yo quiero ese manual...

----- Mensaje original -----
De: "Manuel Ernesto Pompa Espinosa" <po...@crisol.cult.cu>
Para: "Lista cubana de soporte tecnico" <gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 19 de Enero 2011 9:15:20
Asunto: Re: [Gutl-l] Clientes Ligeros.

Me incluyen en ese envio

Pompa
Cultura Granma

Universidad de Granma. Bayamo, M.N. Cuba

Participe en el III Congreso Cubano de Desarrollo Local
9 al 11 de marzo de 2011
http://www.udg.co.cu/congreso

Tiempo: http://www.udg.co.cu/mrtg/weather/weather.html
Imagenes desde el satelite: