Saludos.

Resulta que hace unos dias tuve necesidad de grabar mi escritorio (KDE 3.5) para despues mostrar el video resultante a otras personas, para esto use gtk-recordMyDesktop e Istanbul Desktop Session Recorder, ambos solo me dejan exportar a .ogv pero cuando intento reproducir el ogv resultante automaticamente se cierra el reproductor, he probado con el mplayer, vlc, totem, kmplayer y he instalado cuanto plugin o codec de video se me ha ocurrido y continua sucediendome lo mismo. No me quedo mas remedio que cambiar el formato del video. Por cierto la calidad con que graban estos programas que les comento es bastante mala o al menos no he logrado obtener una mejor calidad, las acciones que realizo sobre el escritorio practicamente no se distinguen. Les agradecere cualquier ayuda al respecto.

Gracias por su tiempo.
                                    -dac-