cuando instala el mrtg el crea la tarea en el crontab, revisa que debe estar
habilitada,
despues de configurar el mrtg debes generar el index.html ejecutando como root
indexmaker  /etc/mrtg.cfg  > /var/www/mrtg/index.html

Saludos,
MSc. Juan E. Rodríguez Pérez

Linux user number 491295

La computadora de la familia cubana