te puedo mandar si deseas un manual de postfix+dovecot+mysql por el cual monte
mi correo y es totalmente funcional lo q esta en ingles pero es bastate
intuitivo, si lo necesitas tirame al correo

Saludos

On Tue, 25 Jan 2011 12:02:58 -0500 (CST)
"Ing. Marcos Ortiz Valmaseda" <mlor...@uci.cu> wrote:

> Primeramente:
> - ¿En qué plataforma? Debian/Ubuntu, CentOS, Red Hat, FreeBSD, etc
>
> Yo tengo la guía para CentOS pero no creo que pueda adjuntarla acá a la lista

-----
Yannsel Peral Martínez
Usuario #524215 de GNU/Linux