----- Mensaje original -----
De: "Darien Alonso Camacho" <darienad030...@vcl.jovenclub.cu>
Para: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Miércoles, 26 de Enero 2011 11:08:10 GMT -04:30 Caracas
Asunto: Re: [Gutl-l] sobre chmod

Alberto Morales Fernández wrote:

> Asi debe funcionar, deberias ponerle la forma recursiva por si tiene
> directorios adentro
>
> chmod -R 666 /mnt/hda3
>
> pero de todas formas ten cuidado porque asi tambien estas permitiendo
> escritura a cualquier usuario
Bueno yo tuve una memoria flash y de pronto deje de tener permisos de
escritura en ella e intente con chmod darle permisos de escritura tanto
a la particion como al punto de montaje de la memoria y nada, incluso no
se deja formatear, chmod dice Sistema de ficheros de solo lectura.

Saludos.

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
System Engineer -- Database Administrator

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)
Universidad de las Ciencias Informáticas
http://postgresql.uci.cu