Amigo, ya había probado ese script, disculpa no haberlo dicho,
sinceramente lo había olvidado, pero es que no me funciona. Incluso
donde dice audacious puse audacious2, que es como se ve en el monitor de
procesos de mi laptop, pero sigue si funcionar...
Gracias, por la sugerencia, sigo a la espera de ayuda.
Saludos

"El mundo está escaso de genios. Einstein murió, Mozart también, y a mí,
me duele la cabeza."

Yoermes