El día Thursday, January 27, 2011 a las 09:12:54AM -0500, Elier Maceo Roblejo
escribió:

> Siguiendo los consejos de Koratsuki_Nijuuni ya instalé todo lo necesario
> para instalar la LX 300+ en mi pc pero necesito hacerlo por la red, es
> decir, la impresora está en otra pc y es una LX 300+, lo que necesito es
> agregarla como impresora de red, mi distro es Debian Lenny, no tengo mucha
> experiencia en el sistema así que cualquier ayuda lo agradecería.

Si la otra PC en la que está instalada la impresora en de tipo Linux
también, instalas en las dos CUPS.

Si la otra es de tipo Win* debes hacer en Windos de la impresora un
'share', y usas en Linux CUPS + Samba para realizar el acceso.

Saludos

        matthias

--
Matthias Apitz
t +49-89-61308 351 - f +49-89-61308 399 - m +49-170-4527211