Buenos días lista, cuando pense que mi problema con postfix se había
resuelto estaba equivocado, hoy note que hay en cola mas de 100 correos
que le entrego por un transport a una de mis dependencias, he comprobado
las rutas y le estoy llegando bien, este es el error que me da, esta
solución se la agradezco a juan carlos admin...@ca.mfp.gov.cu, estuvo
funcionando bien hasta hoy que la cola comenzo a aumentar, yo le hago
entrega de un servidor postfix X por un transport a un servidor postfix Y,
alguien me puede sugerir algun otro método de entrega para agilizar la
comunicación entre estas dos dependencias.

(host 10.0.104.2[10.0.104.2] said: 451 4.3.0 <nora...@tmn.eccmg.cupet.cu>:
Temporary lookup failure (in reply to RCPT TO command))
                                         nora...@tmn.eccmg.cupet.cu