Agradecer a tos los que ponen en funcionamiento este sitio, además de que me
gusta esta nueva versión que tiene...Gracias a todos, la verdad esqeu me gusta
así como está ahora...
----- Mensaje original -----
De: Giesy Arguello
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Enviado: Tue, 1 Feb 2011 11:05:07 -0500 (CST)
Asunto: Re: [Gutl-l] Portal GUTL On-Line nuevamente

También pude acceder sin ningún tipo de problemas. Este nuevo formato
está mucho más organizado y llamativo. Felicitaciones a los que
mantienen el sitio.

El 2/1/2011 10:07 AM, Miguel Suárez escribió:
> Ya pude acceder parece que era demora. El formato anterior me gustaba más
> pero este responde mucho más rápido. Ojala se mantenga así o mejore más aún.
> Gracias por las respuestas.
>
> NaClu2, Miguel

Yamile Izaguirre Arango
Universidad de las Ciencias Informáticas
Edif:121
Apto:105
Teléfono:53-07-837-28-19
E-mail:yizagui...@estudiantes.uci.cu

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad
con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y
personas incomparables."