De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu en nombre de Damián Tomey Soto
Enviado el: Mié 09/02/2011 02:34 p.m.
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] no tengo squid_ldap_auth

hola lista, estoy tratando de configurar el proxy para la red de mi empresa
con squid 2.7, quiero autenticar a mis usuarios contra mi directorio activo
en Windows Server 2003, estaba mirando en el directorio /usr/lib/squid y no
veo squid_ldap_auth, lo más parecido es ldap_auth

será que el nombre cambió o no lo tengo instalado.