bueno tengo el mio updateado al squezze y la ultima actualizacion de ayer 15 de
febrero y hasta ahora no he reportado ningun mal mayor en el ni nada por el
estilo todo se upgradeo y continuo trabajando a la perfección

On Tue, 15 Feb 2011 09:02:21 +0100
"Liuber's Hdez." <liu...@fts.vcl.sld.cu> wrote:

> Buenos días,
> No toque esos server, si trabajan bien dejarlo, que para ello se
> actualizan los repo hasta un año, y si es bueno que los migres pero
> cuando estés seguro de hacerlo, han comentado en otras listas, muchos
> problemas relacionados a la actualización, si que, no te lo recomiendo
> en este momento.
>
> saludos
> liuber's hdez.
>

> --
> sld2.
>

> --

> [...]

-----
Yannsel Peral Martínez
Usuario #524215 de GNU/Linux
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
http://gutl.jovenclub.cu