Alguien de Pinar del Río, que tenga el repo de Debian 6.0 Squeeze ??

Saludos.

Raydel Hernández Martínez
**Administrador Nodo Joven Club**
**Pinar del Río**
E-mail: ray...@pri.jovenclub.cu <mailto:ray...@pri.jovenclub.cu>
Jabber: ray...@jabber.pri.jovenclub.cu <mailto:ray...@jabber.pri.jovenclub.cu>
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu <http://www.pri.jovenclub.cu/>
Teléfonos: 0148-755805 & 752311---ext-120
Linux_User: # 466430

"Seamos realistas y hagamos lo imposible." Ché