        ServerName static.cacocum.hlg.sld.cu
        <Directory "/var/www/sqstat/">
         DirectoryIndex sqstat.php
        AllowOverride None
        Order Allow,Deny
        Allow From All
       </Directory>
    ErrorLog /var/log/apache2/static.log
    CustomLog /var/log/apache2/static.log custom
</VirtualHost>

On Tue, 22 Feb 2011 11:30:04 -0500, "Jorge Morales"
<jo...@cha.jovenclub.cu> wrote:
> Necesito ayuda para instalar sqstat:
>

> Ya instale la cache manager y funciona OK, cree mi virtual host y cuando
> introduzco la dirección en mi navegador me muestra el contenido de la
> carpeta y no la pagina.
>
> Le 777 de permiso para probar y sigue igual, por si acaso aquí dejo mi
> virtualhost.
>

> <VirtualHost *:80>
>
>         ServerAdmin jo...@cha.jovenclub.cu
>
>         ServerName  static.cha.jovenclub.cu
>
>         DocumentRoot /var/www/sqstat
>
>         <Directory /var/www/sqstat>
>
>                 Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
>
>                 AllowOverride None

> [...]

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "
                            Saludos Salbi