Muchas gracias a Dermidio, a Koratsuki (Leslie), al Prof. Arnaldo y a
todos los que me aportaron en este tema de Puppy Linux... Ya estoy
descargando el .iso de la versión 511 del FTP de Teleco (que conozco y
frecuento) y la instalaré en el P-2...

Saludos

MSc. Ing. Yoermes Glez Haramboure
Dpto. de Ingeniería Civil