On 03/01/2011 08:05 AM, villacl...@tsociales.co.cu wrote:
hola lista alguien conoce algun soft en linux que mediante el se pueda
manipular este telefono en la pc como el destktop manager que el trae alguien
me dijo que un tal barry pero no estoy seguro de su nombre

saludos

Sip, existe. Con Ubuntu 10.04 y 10.10 funciona perfectamente LinBerry, un Desktop Manager creado por un amigo venezolano el cual se encuentra en Alpha3. Hasta ahora lo que se puede hacer con LinBerry es:

- Hacer Backup y Restaurar datos.
- Gestionar los contactos.
- Usar el Blackberry como módem.
- Instalar y desinstalar aplicaciones.

Ya Israel Marerro (nombre del desarrollador) me dijo que estaba trabajando en el Alpha4 incluyendo algunas mejoras...

Ahora estoy usando LMDE y no me funciona LinBerry al parecer, por una librería, no obstante, en Ubuntu si funciona.. Yo lo probé con mi Curve 3810, pero funciona con muchos otros modelos..

--
Saludos: *Ernesto Acosta*
/Linux Registered User:/ *3468707*