Hola. Vean lo que me pasa. De un tiempo acá mi Firefox (3.6.3) no
levanta su ventana cuando estoy desconectado o estando conectado con
acceso telefónico. Simplemente no sale la ventana, pues en administrador
de procesos veo que se está ejecutando normalmente. Sin embargo, si
estoy conectado en LAN, sí abre al palo... ¿qué será? Ya lo desinstalé y
lo volví a instalar desde cero, pero sigue igual... Tengo en
complementos el MHT, el FoxiProxy, el DownThemAll y un gestor de FTP,
pero no creo que esos sean los que me lo tienen trabado, si antes
funcionaba con ellos... ¿cómo arreglar el problema? No encontré en San
Google nada que le pareciese...

Saludos y gracias por la atención.

"Hasta que los leones tengas sus propios historiadores, las historias de
caza siempre glorificarán al cazador"

Yoermes

Participe en la 16 Convencion Cientifica de Ingenieria y Arquitectura, del 26
al 30 de noviembre de 2012
La Ingenieria y la Arquitectura por un Futuro Sustentable
Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion