El 12/03/2011 11:05, Raidel Berrillo Gonzalez escribió:
Lista:

Desde hace un tiempo estoy tratando de redireccionar el DocumentRoot de
Apache2 hacia un HDD externo, pero me dice que no tengo permiso (403
Forbidden).

He intentado utilizando chmod 777 –R /media/(partición del hdd), pero nada;
dígame si afecta que la partición del hdd está en ntfs.

Mi objetivo es utilizar dicha partición en ntfs y como DocumentRoot de
Apache2 en Ubuntu 10.10

Salu2
asi es, si esa particion esta en NTFS verifica que la hayas montado con permisos de lectura/escritura sino no podras escribir en ella, para hacer esto usa:

#mount -t ntfs-3g /dev/hda* /punto/de_montaje

PD: Para esto tienes que tener instalado el paquete ntfs-3g

--
Michael González Medina
Administrador de Red