El mar, 22-03-2011 a las 22:00 -0600, S@lbi escribió:

> Buenas queria preguntarle si sabes como darse de alta o cancelar la
> subscripcion a la lista atravez del correo.
>
> Saludos

Buenos días,
Espero que todo este bien por hlg.
Mi consejo hermanito, a menos que cambies de trabajo o tengas problemas
con tus server de correo, no te des de alta,
siempre se pegan cosas interesantes entre tanta boberías, y hay que
aguantar a veces algunas demostraciones de poder administrativo por
parte de algunos que se creen que los recursos son de ellos, y
contradicen en algunos casos las normas de esta propia lista.

Por otro lado prueba enviando un correo a gutl-l-requ...@jovenclub.cu en
el asunto escribe la palabra help

esto fue lo que me dijeran en una ocasión, pero no lo probé.
suerte, y yo tengo fe en que toda esta basura de lista cambié, por que
lo necesita.

--
un cordial saludos
liuber's hdez.

Normas de la Lista
http://gutl.jovenclub.cu/wiki/gutl:gutl_normas_listahttp://gutl.jovenclub.cu/wiki/gutl:gutl_normas_lista

--
sld2.

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem