El mié, 23-03-2011 a las 10:50 -0400, Lic. Roilan Martinez Acebal
escribió:

> Tengo  este sofware instalado en una pc con debian squeeze, logré
> instalarlo sin problemas, pero la cuestion está en la web de
> administración, creo la maquina virtual sin problemas pero cuando la voy
> a correo ahi vienen el problema dice lo siguiente:
>
> Can not access virtual machine console. The request time out
> The attempt to acquire  a valid session ticket for "vmachine" took
> longer than expected. If this problem persists,  contact your system
> administrator.
>
> Alguna sugerencia al respecto, Saludos y gracias de antemano.

Aquí es justamente donde vienen los problemas de esta herramienta. para
acceder a la consola de la máquina virtual desde la web tienes que estar
en una máquina con Windows y tener instalado un paquete que ellos
distribuyen con el VMServer.