De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Ing. Nestor Alonso Torres
Enviado el: Sábado, 26 de Marzo de 2011 12:50 p.m.
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Postfix

On Fri, 2011-03-25 at 14:44 -0500, Juan Carlos wrote:
> [...]

Te recomiendo que montes un server NTP en tu red, y pongas a tus clientes a
sincronizar automáticamente con él.

Chrony es el que yo uso, y es trivial de echar a andar:

# aptitude install chrony

Fíjate que puede funcionar como cliente o servidor. Yo lo uso solo como
servidor.

Saludos fraternales,

nat:.