Bueno realmente puedo buscar el código en internet pero no tengo, cuando
abro el antivirus me dice esto:
Registration Required
Please enter your licence key in the text field below

clic here to obtain license key
 ahí  esta la licencia..
Saludos

El sáb, 02-04-2011 a las 09:00 -0400, Ernesto Acosta escribió:

> Me alegra que quieras proteger de virus a tus amigos que usan Windows,
> cuando le envias un correo, por ejemplo. No obstante, me parece que el
> código se dá cuando se descarga el antivirus (si no que alguien me
> rectifique) y me parece, que es individual.. No es como un crack o algo
> asi..

Leanny Pérez Estopiñales
Administrador de red Policlinico Palmira
Telf:544548-215
"Si necesitas ayuda con linux,
estaré en la mayor disposición de ayudarte"

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem