en el caso del lightsquid si tienes q crear el virtual host o como dices lo
agregas en default de cualquier manera es igual

saludos

----- Original Message -----
From: "Lic. Juan Miguel Perez" <j...@cucalambe.ltu.sld.cu>
To: "Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Sent: Thursday, April 07, 2011 8:55 AM
Subject: (Archive Copy) Re: [Gutl-l] duda virtualhost

Freddy W. Espinosa wrote:
> con un solo vhost debe bastar!

yo pienso que si vas a usar esas mismas diracciones para acceder a esas
paginas no tienes que crear ninguno solo darle acceso a tu apache para
que tenga permisos sobre esas carpetas, ahora si los vas a poner de esta
forma

http://lightsquid.tudominio.cu
http://sarg.tudominio.cu
http://sqstat.tudominio.cu

tendrias que  crear un vhost para cada uno

Salu2s JMP

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 6022 (20110407) __________

http://www.eset.com