Es posible que tengas que apelar a tu memoria, pues si tiene definida una IP, cabe entonces la pregunta de que en que puerto estará definido tambien.
Si la definición de IP es automática puedes buscar los logs para saber que IP
se le está entregando.

Si no tiene definida una IP el pone una por defecto, factory reset sería la mejor opción para acceder, en los manuales de ellos viene como hacerlo e incluso los pass por defecto.

saludos