Hola lista.....
quiero hacer unas pruebas en la red, pero necesito saber si pueden coexistir 2 servidores DHCP en la misma red. Tendrán IPs distintas pertenecientes a clases distintas incluso. La red es clase C 192.168.x.x y a esla de prueba una clase A 10.x.x.x. Aún no tengo las condiciones ni tengo acceso a internet, por eso necesito saber de antemano por mis pocos conocimientos de redes si hay forma de responder solo a los DHCP broadcast de la subred que yo desee (la 10.x.x.x). El problema es que en la red hay clientes ligeros tb y no quiero que interfiera. Tengo entendido que los broadcasts se hacen a 255.255.255.255, o sea a toda la red (me corrigen si no es así).

Bueno... no sé si esté bien planteada la interrogante, pero.... espero su ayuda. Nota: El server de prueba sería un Debian Lenny y por supuesto, ofrecería el servicio por supuesto vía DHCPd. Gracias de antemano