Saludos

Estoy en la face de la emigración y quisiera que me ayudaran en esto en
configurar la red dentro del mismo rango entre el debian y virtualbox.

Este es el fichero de la interface

# The primary network interface
auto eth1
allow-hotplug eth1
iface eth1 inet static
 address 192.168.60.1
 netmask 255.255.255.192
 network 192.168.60.0
 bradcast 192.168.60.64
 dns-nameserver 192.168.60.1

auto eth0
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
 address 192.168.30.2
 netmask 255.255.255.252

auto tap0
 iface tap0 inet static
 address 192.168.60.2
 netmask 255.255.255.192
 network 192.168.60.0
 bradcast 192.168.60.64
 dns-nameserver 192.168.60.1
 tunctl_user usuarioxxxxxx

cuando hago ifconfig
me pone la address 192.168.56.1
                 netmask 255.255.255.0

En el virtualbox tengo instalado el windows 2003 server R2 necesito configurar
la red
para montar el MDaemon aqui en el windows 2003, le pongo la ip de 192.168.60.2
manualmente pero nada

Como lo pudiera hacer ? es decir configuarar la red para que todos los usuarios
de la lan apuntes a revisar su correo desde el virtualbox

Gracias