Mil gracias una vez más!

Las líneas en el fstab y el symlink fueron lo primero que pensé y
comprobé desde que detecté el problema, y todo estaba en su lugar. Lo
mismo vale para el módulo floppy.

Pero ese comando (ojo que es "udisks") udisks --mount /dev/fd0 es para
mí algo nuevo. Con eso sí monta el floppy. Cierto es que debo hacerlo
como root y desmontarlo nuevamente como root, pero ya es una solución.

Pienso que el problema pudiera deberse a la nueva forma de
"nomenclatura" de los dispositivos...

Y el comando, con su parámetro --dump, está muy interesante!

Fumero

El mar, 03-05-2011 a las 14:05 -0400, Hugo Florentino escribió:
> Revisa estas cosas:
>
> En /etc/fstab, debe existir esta línea:
> /dev/fd0  /media/floppy0  auto  rw,user,noauto  0  0
>
> En /media debe haber un enlace simbólico:
> # ln -s /media/floppy0 /media/floppy
>
> El módulo floppy debe estar cargado
>
> Si aun asi la torre no se monta, al parecer hay un workaround que puedes
> usar:
>
> # udisk --mount /dev/fd0
>
> Espero resuelvas
>
> Saludos, Hugo

MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia