> Hola amigos, he configurado postfix como server de correo y he puesto
> esta linea al final del /etc/postfix/main.cf
> always_bcc = correo_de_copia@mi.dominio
> al parecer me crea la copia de todo el correo saliente y entrante pero
> cada correo que entra y sale se crean tres copias en vez de una e
> incluso se reciben correos de usuarios@mi.dominio que ni siquiera
> existen en mi server, pero se reciben en la cuenta que configuré para
> guardar las copias. alguna sugerecia.

En realidad nunca he configurado de esa manera las copias, generalmente
las lineas que se usan son estas.

# Copia de mensajes por SENDER y RECIPIENT
sender_bcc_maps = hash:/etc/postfix/sender_bcc_maps
recipient_bcc_maps = hash:/etc/postfix/recipient_bcc_maps

Juan Carlos Hernandez Gallardo
Administrador de Redes
Ministerio de Finanzas y Precios
Nodo - Ciego de Avila