Estuve mirando en el ftp de gutl y en los isos de ubuntu que hay solo
son los isos de 10.04 y mas actuales para Desktop nada mas, resulta ser
que estoy buscando un ubuntu server que preferentemente se instale en
modo texto sin ningun entorno grafico pues tengo a mano la seccion
ubuntu-security y el repo completo de el 10.04 Lucid, sera posible
instalar alguno de esos que hay ahi en modo texto ? pq es para un server
que voy a dedicar a eso..
lo podrian poner en el ftp de gutl ?

-

-------