Hola listeros hace alrededor de un mes instale una maquinita viejita con un disco de 3,5 gigas con debian etch y todo perfecto sucede que ayer al dueño le regalaron un disco de 80 GB y en ese disco le instale un windows el disco de 3,5 GB es el master primario y el de 80 es master secundario y bootea por el primero , le agrege entonces al grub al final las lineas para el arranque de windows

era algo asi

title Windows
rootnoverify (hd1,0)
makeactive
chainloader +1

y cuando arranca ahora y selecciono el windows me dice que no reconoce la particion de tipo 0x7 o algo asi.

pienso que como la particion es NTFS no la puede reconocer.

Que debo hacer?