El 05/05/11 09:09, lazaro escribió:
Nota preliminar:
Entiendase por "puteria" a todas aquellas acciones cuyo unico objetivo es
intercambio social con una persona del sexo opuesto... y bueno.. con
aspiraciones carnales...

Entonces:

Esta demostrado que no se puede putiar y trabajar con la misma eficiencia.

Un facebook en el jovenclub seria un proyecto con una perspectiva hacia le
techo; mirando el techo atentamente y con grandes posibilidades de salir por el.

Sin contar que prestariamos mas atencion a la jevitas que a los proyectos de
software libre. Somos varones; machos de la raza humana, es logico.

Ejemplo:

  fulano: oye socito, acuerdate de lo k hablamos
  siclano: si verdad, se me habia olvidado esque estoy putiando con una jevita
  ahi en facecuba, acere esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo malo
que
  tiene novio y bla bla bla bla (na que ver con un proyecto)

Y asi se le olvido lo demas y probablmente no se la lleve a la cama nunca.

Entonces me imagino los jovenclub desbordados de gente que no le iporta el
software ni la informatica. Los tipos pepillos y descerebrados entrando por la
puerta sin que nadie los invite sin saber como se las arreglan para estar
sentado en un maquina.

Despues de eso un correo en gutl se veria asi:

  Fulano de Tal, es el unico que puede ayudarnos pero se le acabo la cuota por
  estar metido en facebuba.

Otra pobre de la tierra con infomed que se le acaban las 30 horas en facecuba,
eso es infomed no la cierra y la declara enemiga publica del ancho de banda y
del objeto social.

Dos anhos despues se preguntara por "Gutl-l" y la gente dira:

-A siiiii... fueron un piquete que hizo un facebook cubano, mira que hacer un
  facebook en cuba, a quien se le ocurre, sabiendo como es todo aqui. Por eso
  salieron por el techo. Viste para lo que se prestan las comunidades de
software
  libre?

Conclucion:

El Reeinvento e inaguracion de la primera rueda cubana, la muerte de la
comunidad por danhos craniales al salir por el techo, la mala fama, el regreso
de las"Spice Girl", el apocalipsis y.... bueno creo que ya estoy exagerando.

Igual han existido otras ideas que le darian un toque mas social a la
comunidad pero por falta de tiempo nunca las hemos podido concretar.
"Un toque mas social"

Para que quieren "un toque mas social"? Para que gente que no le importa la
comunidad se sume a ella.

-Ya el "foro tal" no se usa, ahora la talla es "gutl-l el facebook cubano" a
  putiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

Probablemente este correo llegue muy tarde a la lista. Ojala que sea el ultimo
del hilo.

On Tue, 03 May 2011 10:27:22 -0500