Colega , no entiendo tu pregunta :

Los pasos deben ser exactamente los mismos lo que varia (en dependencia de
tu arquitectura) son las versiones de LibreOffice si tu sistema es de 32 o
64 bits debes usar la version de 32 y 64 bits respectivamente.

cual es el rollo?

El Vie, 6 de Mayo de 2011, 8:55 pm, baldonado02...@cha.jovenclub.cu escribió:
> Hola, aqui tengo la instalacionpara linux de libreoffice 3.3, para 32 y 64
> bits, dentro tiene un documento de texto con las indicaciones como
> instalarlo, se como instalar el segundo paso, como seria el primero para
> 32 bits
> 2 paso# dpkg -i libreoffice3.3-debian-menus_3.3-6_all.deb
>

> Aquí están los paquetes para 32 bits y 64 bits
> Para instalar
> 1- instalamos todos los .deb que están en la carpeta 32 bits o de 64
> bits, en dependencia del tipo de sistema que utilices.

> [...]

"La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo"

            (David Heinemeier Hansson – creador de Ruby on Rails)