Hola
Como puedo bajar el flash para el debian 6 ya que tengo un repo local y lo
actualizo desde infomed pero no se si es que me falte algun camino. Me
estuviero diciendo que cogiera el de ubuntu maverick que me podia servir se los
dejo de su ayuda para que me digan muchas gracias.

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem