Hola,
Primero que version del GOsa estas empleando, por segundo te recomiendo que
alternativamente uses Dovecot en vez de Cyrus. No es por problemas de gusto
ni porque si uno es mejor o peor, es que es un hecho que el dovecot se
integra mucho más facil (comodo) que el Cyrus, para Cyrus tienes que tener
activado y configurado el Plugin de correo del Gosa. Yo hice una correo a un
plugin modelo de mailMethod para que gosa se adapta al Dovecot por si te
interesa cambiar (probar) Dovecot. Ahora mismo tienes activado el Cyrus como
LDA en postfix, pero no lo tienes en el Cyrus o tienes algun error en la
configuracion del mismo que no lo deja arrancar el LMTP aunque el resto del
sistema si funciona. Además tienes un error en el query al LDAP segun dice
Postfix en. -> May 13 08:30:09 sysmail postfix/proxymap[17598]: warning:
dict_ldap_open: /etc/postfix/ldap/ldap-sender-access.cf: Fixed query_filter
is probably useless <- que no es más que un WARN.
Para poder seguir ayudando debes compartir algunas de las config donde creas
que puede recidir el error, asi como el file
/etc/postfix/ldap/ldap-sender-access.cf:, en cuestiones con el Cyrus no te
puedo ayudar mucho pero en el lado de postfix si te puedo tirar un cabo.

Saludos,
Carlos

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 6117 (20110512) __________