Version de OF?

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Michael Gonzalez Medina
Enviado el: Wednesday, May 18, 2011 3:49 AM
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] OpenFire

El 18/05/11 10:03, jchernan...@ca.mfp.gov.cu escribió:
> me parece que no trae esa opcion pero si te conectas desde un cliente
> jabber por el usuario admin si lo puedes hacer, la otra variante seria
> que usaras openfire para linux que es muy bueno y si trae en la
> consola de administracion la opcion que deseas utilizar.

aprovecho esta sugerencia para hacerte la siguiente pregunta, he instalado
el openfire en Debian 6.0 squeeze, al seguir los pasos de configuracion le
pongo entre otras cosas usar una base de datos interna y todo lo demas por
defecto cuando llego a la creacion del usuario admin le pongo mi email y mi
password sin embargo cuando le doy siguiente y me pregunta por el user y
pass para admin le pongo los que acabo de poner en el paso anterior y nada,
no me deja entrar... no se si es que tengo que ponerle algo mas en el
fichero /etc/openfire/openfire.xml ...???
busque en la web del openfire y no encontre nada especifico acerca de esto,
gracias de antemano, saludos,

--
Michael Gonzalez Medina
Administrador de Red